VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia


<Diciembre 2004 >
S M T W T F S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Vicente Pellicer presentó el pasado lunes su dimisión como presidente de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores (ELTC)
15/12/2004

15/12/2004

Hoy está prevista la visita al puerto de Valencia de una delegación turca, integrada por representantes del gobierno turco y su partner español. Esta visita ha sido organizada por la Autoridad Portuaria de Valencia y la Fundación Valenciaport en el marco del proyecto de hermanamiento TR02-TR-01 “Support to the Enhancement of Safety iof Maritime Transport in Turkey”
15/12/2004

El conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, ha indicado que “el puerto de Valencia se ha convertido, en los últimos años, en el puertocomercial más importante del Mediterráneo, duplicando su tráfico y situándose por delante de otros como Génova, Marsella o Barcelona”. Nieto ha señalado esto en el transcurso de la reunión del Patronato de la Fundación Marca de Garantía del Puerto de Valencia, que se celebró ayer
15/12/2004

La nueva grúa Liebherr de Terminales Marítimas Servicesa (TMS), concesionaria de la terminal de graneles del Muelle Norte del puerto de Valencia, entró en servicio hace unos días con la escala del buque “Sety”
15/12/2004

Servicios Marítimos
Este buque atiende el servicio de la naviera Caltram con Argelia, pero puntualmente ha realizado una escala en el servicio que mantiene esta compañía para atender el tráfico
con Libia
15/12/2004

Representantes de empresas consignatarias y estibadoras se reunieron como ya es tradición en la cena anual de la Asociación Naviera Valenciana, a la que también asistieron importantes personalidades del sector portuario y la economía valenciana
15/12/2004

Página Anterior Página Siguiente



Buques en Muelle



Apuntes








 

 

Back to topVolver arriba