NOTICIAS LOCALES

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Noticias Locales
<Noviembre 2007 >
S M T W T F S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
07/11/2007

El informe de gestión y actividad de los primeros nueve meses de 2007 del Palacio de Congresos afirma que el recinto ha sido de nuevo testigo de la presencia de importantes congresos y convenciones, a nivel nacional e internacional, que han contado con la presencia de los más destacados especialistas. Gracias a los esfuerzos realizados en las tareas de investigación del mercado de reuniones y en su comercialización, el Palacio superará al final de 2007 la cifra de los 1.500 eventos y más de un millón de asistentes recibidos en sus instalaciones.
07/11/2007

Los Presupuestos de la Generalitat destinarán más de 807 millones de euros a la provincia de Alicante para el año 2008, lo que supone un importante volumen de inversiones para desarrollar proyectos clave que contribuirán a consolidar la economía alicantina y que beneficiarán a todos los ciudadanos.
En este sentido, el vicepresidente económico del Consell explicó que la Generalitat ha elaborado unos presupuestos para 2008 “acordes con las políticas económicas que venimos desarrollando y comprometidos con el incremento de los recursos destinados a políticas sociales, lo que asegura que los beneficios del crecimiento económico alcancen a todos los ciudadanos valencianos”.
07/11/2007

El crucero “Norwegian Gem” arribó ayer al puerto de Cádiz con 2.359 pasajeros y 1,127 tripulantes en la que fue su primera escala en el enclave gaditano.
07/11/2007

Los Príncipes de Asturias acudirán hoy a la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Valencia. A lo largo de su visita recorrerán las nuevas instalaciones, como la Ventanilla Única Empresarial (VUE), un servicio de apoyo al emprendedor que permite realizar todos los trámites para la creación de una empresa. Los Príncipes de Asturias conocerán todos los detalles de este servicio. Asimismo, también asistirán a la Noche de la Economía Valenciana, donde se hará entrega de los Premios Cámara 2007 a las empresas galardonadas.
07/11/2007

Página Anterior Página Siguiente


Ravello

Buques en Muelle



Apuntes




pic






pic

 

Back to topVolver arriba