Hanjin Shipping restaura sus tarifas entre puertos de Asia y la zona del Mediterráneo
La naviera Hanjin Shipping introducirá en diciembre un plan de restauración de tarifas para sus movimientos entre puertos de Asia, Europa y el Mediterráneo.
|
|
La naviera asiática comenzará a aplicar estas nuevas tarifas a partir del mes de diciembre |
La medida, que entrará en vigor el 16 de diciembre, es, según la compañía surcoreana, “inevitable para cubrir las pérdidas provocadas por la caída de las tarifas y mantener la calidad de los servicios”.
El incremento será de 600 dólares por TEU y de 1.200 dólares por FEU para las cargas secas, ‘reefer’ y especiales transportadas desde Extremo Oriente (incluido Japón) y el sureste asiático con destino al Mediterráneo y el norte de África.
Para las mercancías movidas desde el subcontinente indio (incluido Bangladesh) y Oriente Medio con destino al Mediterráneo y el norte de África, la subida será también de 600 dólares por TEU y de 1.200 dólares por FEU.
En el caso del movimiento de cargas desde Extremo Oriente (incluido Japón) y el sureste asiático con destino al norte de Europa, el Báltico y Escandinavia, el plan de restauración será de 600 dólares por TEU y de 1.200 dólares por FEU para las cargas secas, ‘reefer’ y especiales.
Para las mercancías movidas desde el subcontinente indio (incluido Bangladesh) y Oriente Medio con destino al norte de Europa, el Báltico y Escandinavia la subida será, asimismo, de 600 dólares por TEU y de 1.200 dólares por FEU.
Hanjin Shipping dispone de oficinas en España.