Veintepies :: GEFCO crea GEFCARES, un fondo de donaciones para organizaciones benéficas

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


GEFCO crea GEFCARES, un fondo de donaciones para organizaciones benéficas
GEFCO se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su primer fondo de donaciones, GEFCARES, destinado a proporcionar apoyo humano, financiero y material a organizaciones benéficas. Esta iniciativa refleja la cultura "Infinite Proximity" que impulsa las relaciones de colaboración del Grupo GEFCO.
VM, 28/02/2019

Cuatro acuerdos con socios en 2019
Tras más de un año de esfuerzos por parte de los trabajadores y socios de GEFCO, GEFCARES apoyará en 2019 a cuatro organizaciones benéficas francesas e internacionales de renombre: Les Restaurants du Cœur, Le Palais de la Femme, Avenir Enfance Togo e Institut de l'Engagement.

GEFCARES apoyará a estas organizaciones durante el año proveyéndoles de fondos para los proyectos, movilizando a voluntarios que ayuden a llevar a cabo sus misiones o gestionando su logística.

Esta ayuda complementa la labor humanitaria que GEFCO ya lleva a cabo en los países donde opera.

Un fondo que se sostiene gracias a empleados, clientes y proveedores
Mediterráneo de GEFCO. Lorrain contará con la asistencia de: Emmanuel Cheremtinski, miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente de Overland, Almacenaje, Embalajes Reutilizables y Logística de Vehículos Terminados; Susan Marro, Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicación; y Stéphane Milhet, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos.

pic




 

Back to topVolver arriba