Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 24 de abril de 2024


GEFCO crea GEFCARES, un fondo de donaciones para organizaciones benéficas
GEFCO se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su primer fondo de donaciones, GEFCARES, destinado a proporcionar apoyo humano, financiero y material a organizaciones benéficas. Esta iniciativa refleja la cultura "Infinite Proximity" que impulsa las relaciones de colaboración del Grupo GEFCO.
VM, 28/02/2019

Cuatro acuerdos con socios en 2019
Tras más de un año de esfuerzos por parte de los trabajadores y socios de GEFCO, GEFCARES apoyará en 2019 a cuatro organizaciones benéficas francesas e internacionales de renombre: Les Restaurants du Cœur, Le Palais de la Femme, Avenir Enfance Togo e Institut de l'Engagement.

GEFCARES apoyará a estas organizaciones durante el año proveyéndoles de fondos para los proyectos, movilizando a voluntarios que ayuden a llevar a cabo sus misiones o gestionando su logística.

Esta ayuda complementa la labor humanitaria que GEFCO ya lleva a cabo en los países donde opera.

Un fondo que se sostiene gracias a empleados, clientes y proveedores
Mediterráneo de GEFCO. Lorrain contará con la asistencia de: Emmanuel Cheremtinski, miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente de Overland, Almacenaje, Embalajes Reutilizables y Logística de Vehículos Terminados; Susan Marro, Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicación; y Stéphane Milhet, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos.