Veintepies :: Jean-Luc Peyronnet, director comercial de Grandes Cuentas de AR Racking en Francia

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Jean-Luc Peyronnet, director comercial de Grandes Cuentas de AR Racking en Francia
VM, 20/02/2019

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, sigue con su crecimiento en el mercado francés e incorpora a Jean-Luc Peyronnet como Director Comercial de Grandes Cuentas en la delegación de AR Racking en Francia. pic

Peyronnet cuenta con una intensa trayectoria profesional ligada a importantes proyectos de ingeniería, así como una gran experiencia en el área de ventas y proyectos de almacenaje para grandes compañías. Además, Peyronnet cuenta con un vasto conocimiento de las necesidades de las empresas francesas en el almacenamiento de sus productos debido a una estrecha actividad profesional ligada a orientar, fidelizar y cumplir con las demandas de soluciones de almacenaje de clientes de diversos sectores.

Con la incorporación de Jean-Luc Peyronnet como Director de Grandes Cuentas, AR Racking sigue apostando por su expansión y crecimiento en Francia. La delegación de AR Racking en París, abierta en 2016, ha consolidado la presencia de la compañía en el mercado galo debido, entre otros muchos aspectos, a la posibilidad de ofrecer un servicio más cercano y más a medida de las necesidades de los clientes en el mercado interior. A esta mayor adaptabilidad, se le suma el largo tiempo que AR Racking lleva trabajando con una amplia red de distribuidores que han obtenido muy buenos resultados.

pic




 

Back to topVolver arriba