Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 23 de abril de 2024


Jean-Luc Peyronnet, director comercial de Grandes Cuentas de AR Racking en Francia
VM, 20/02/2019

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, sigue con su crecimiento en el mercado francés e incorpora a Jean-Luc Peyronnet como Director Comercial de Grandes Cuentas en la delegación de AR Racking en Francia. pic

Peyronnet cuenta con una intensa trayectoria profesional ligada a importantes proyectos de ingeniería, así como una gran experiencia en el área de ventas y proyectos de almacenaje para grandes compañías. Además, Peyronnet cuenta con un vasto conocimiento de las necesidades de las empresas francesas en el almacenamiento de sus productos debido a una estrecha actividad profesional ligada a orientar, fidelizar y cumplir con las demandas de soluciones de almacenaje de clientes de diversos sectores.

Con la incorporación de Jean-Luc Peyronnet como Director de Grandes Cuentas, AR Racking sigue apostando por su expansión y crecimiento en Francia. La delegación de AR Racking en París, abierta en 2016, ha consolidado la presencia de la compañía en el mercado galo debido, entre otros muchos aspectos, a la posibilidad de ofrecer un servicio más cercano y más a medida de las necesidades de los clientes en el mercado interior. A esta mayor adaptabilidad, se le suma el largo tiempo que AR Racking lleva trabajando con una amplia red de distribuidores que han obtenido muy buenos resultados.