Veintepies :: Foro Internacional :: Eugenio López: “La celebración del congreso demuestra que los transitarios estamos en el mercado"

FORO INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Especiales
      



Imprimir    Enviar

CONGRESO FETEIA 2012

Eugenio López: “La celebración del congreso demuestra que los transitarios estamos en el mercado"
Eugenio López, presidente de ATEIA Alicante
Redacción Foro, 04/10/2012

ATEIA Alicante fue la anfitriona de la última edición del Foro de FETEIA, de manera que su presidente, Eugenio López, es muy consciente de la importancia que tienen este tipo de encuentros para la competitividad empresarial, particularmente en épocas tan difíciles como las actuales. pic

"En estos momentos organizar un congreso es muy meritorio y demuestra que los transitarios estamos en el mercado y apostando por mejorar y obtener mayor eficacia”, asegura Eugenio López. Para ello, las empresas transitarias ofrecen sus servicios para los exportadores e importadores españoles en una coyuntura especialmente dura para el devenir de las compañías y en la que la confianza es importante para el resurgir empresarial y, sobre todo, en el ámbito exportador.

“Nuestro objetivo es claro, facilitar a las empresas su competitividad en los mercados exteriores, conscientes de la importancia que esto tiene para el buen desarrollo de la sociedad”, añade el presidente de ATEIA Alicante, que aprovecha para aplaudir la iniciativa de sus homólogos de Cádiz por el gran esfuerzo que supone la organización de un congreso.

“Estamos convencidos de que será un éxito, como no podría ser de otra manera, en una ciudad como Cádiz y una tierra maravillosa como Andalucía, coincidiendo además con una fecha tan emblemática como el bicentenario de la Constitución”, concluye.



Noticias relacionadas

pic


 

Back to topVolver arriba