Veintepies :: Crown actualiza sus recogepedidos y tractores de arrastre las series GPC, MPC y TC incorporan características ergonómicas avanzadas

LOGISTICA Y TRANSPORTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Logística y Transporte
      


Crown actualiza sus recogepedidos y tractores de arrastre las series GPC, MPC y TC incorporan características ergonómicas avanzadas
VM, 19/01/2021

Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha perfeccionado el diseño de las series GPC y MPC de recogepedidos y la serie TC de tractores de arrastre, fruto de la filosofía de mejora continua de la empresa. Ahora, las tres series ofrecen diversas mejoras ergonómicas que hacen que los procesos de picking resulten más rápidos, eficaces y sencillos para el usuario.

Las aplicaciones de picking son más variadas y exigentes que ninguna otra actividad del almacén. Por eso, las series GPC, MPC y TC de Crown combinan un rendimiento excelente con un elevado nivel de confort encaminado a aliviar el esfuerzo físico de los operarios y darle un impulso a su productividad diaria. Disponemos de una extensa gama de equipamiento adicional y accesorios que reducen y racionalizan los movimientos de los operarios cuando interactúan con sus vehículos y, de esta manera, dan una respuesta altamente eficaz a las necesidades específicas de diversas aplicaciones de almacén.

Suspensión de plataforma actualizada que reduce la fatiga del operario
Siguiendo su filosofía de mejora continua de los productos, Crown ha revisado y mejorado algunos de sus equipos. Esto incluye, por ejemplo, la plataforma del operario con suspensión total ergonómica. Este nuevo sistema de suspensión amortigua los golpes a través de la plataforma de una manera incluso más eficaz que antes, con lo que se reduce la fatiga del operario durante su turno. Esto es clave a la hora de garantizar un manejo seguro y eficaz de las carretillas elevadoras, y el resultado es un incremento de la productividad y una reducción de los costes operativos del cliente.


 

Back to topVolver arriba