Veintepies :: Bolipesk: transformación y modernización de la mano de Visual Trans

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Bolipesk: transformación y modernización de la mano de Visual Trans
VM, 19/01/2021

Bolipesk Aduanas y Transportes, transitarios y agentes de aduanas, ubicados en el puerto de Algeciras, segundo en volumen en España, ofrecen un servicio de logística integral con rutas por toda la Unión Europea. Realizan el transporte de productos frescos y congelados, especializados en la importación y exportación de mercancías con Marruecos. pic

Jair Lima, con más de 10 años de experiencia en Transportes Bolipesk, trabajando codo a codo a codo con Jorge Lima, su fundador, nos cuenta:

"Conocemos el mercado marroquí a la perfección. Contamos con colaboradores en Marruecos de transporte, consignaciones, aduanas,... con los que trabajamos con la máxima exigencia para garantizar la calidad en nuestro servicio. La trazabilidad de la mercancía, desde la carga hasta la descarga, está garantizada, ya que todo el proceso pasa por nuestra supervisión.

Prueba de ello ha sido la campaña pasada, en la que gestionamos 5.000 cargas en Marruecos para uno de nuestros clientes", señalan desde la compañía.

En su apuesta por el crecimiento para mejorar su operativa y ofrecer un servicio más excelente, han confiado en Visual Trans como su partner tecnológico con la implantación de su ERP, un software integral para el control y gestión de todos sus procesos.

"Conocíamos perfectamente la empresa por referencias de otros colaboradores y empresas del
sector (en Algeciras su nivel de implantación es altísimo). Contactamos con ellos porque sabíamos que teníamos que dar un salto tecnológico y queríamos conocer su propuesta. Juan Vila nos visitó, nos presentó el proyecto... y aquí estamos. Nos gustó la presentación y estuvimos convencidos desde el principio de que esa era la mejor opción, del potencial de la herramienta, de lo que nos podía ofrecer y de la capacidad de realizar nuevos proyectos, antes impensables para nosotros como ya he dicho antes, al ser una plataforma integral.

Estamos convencidos de que Visual Trans es la solución más completa para gestionar nuestra
empresa con una sola aplicación. Todos nuestros departamentos y áreas de negocio operan con una sola herramienta, con todo lo que ello implica: más recursos, ahorro de tiempo, trabajo en equipo, evitamos la duplicidad de los datos y la información, registro documental, envío de documentación integrada... y ganamos en agilidad.

"Tenemos claro nuestro objetivo: además de seguir creciendo, unificando empresas de España y Marruecos, queremos certificarnos como Operador Económico Autorizado (OEA). Disponer de una aplicación informática como la Suite Visual Trans nos facilita enormemente la tramitación.

Disponer de una solución global integrada será clave para la obtención de este certificado",
añaden.

El proceso de transformación y modernización de Bolipesk Aduanas y Transportes se ha enfocado con la implantación de la Suite Visual Trans, que además de convertirse en su herramienta de gestión, ha hecho que puedan mejorar procesos que anteriormente eran más burocráticos y centrados en la alta carga documental, a llevar ahora una gestión de su trabajo mucho más ordenada, y donde todo se ha digitalizado y modernizado tecnológicamente.

“Gracias a Bolipesk por su apuesta y confianza. Como siempre decimos, #nosgustalfuturo y nos gusta construirlo con nuestros cliente”.

pic




 

Back to topVolver arriba