Getransa Valencia cambia de nombre y será Getran S.A. a partir del próximo 1 de enero
Según ha comunicado la empresa Getransa Valencia S.L., a partir del próximo martes 1 de enero, su denominación va a pasar a ser Getran S.A.
Este cambio, que según la propia compañía implica un ligero rediseño del logotipo e imagen corporativa, “responde mucho mejor a la actual dimensión de nuestra actividad de negocio y se realiza fundamentalmente con el objetivo de potenciar nuestra marca en las diferentes plazas donde operamos”, como son Alicante, Barcelona, Bilbao, Islas Baleares, Madrid, Tarragona y Valencia.
La empresa también ha señalado que la estructura de la propiedad de la compañía no va a sufrir cambio alguno.
Etapa de consolidación
La nueva denominación, “coincide con una etapa marcada por el crecimiento y consolidación en el sector de la marca Getransa, y sus servicios de transporte internacional (aéreo, marítimo y terrestre), agencia de aduanas, trading y Supply Chain Management”.
El cambio también supone para la empresa “una excelente oportunidad para potenciar un modelo de empresa y un estilo de gestión que desde su fundación, en 1968, ha seguido la firma”.