Veintepies :: Dos empresas presentan ofertas a las parcelas del Parque Logístico de Valencia que EVha ofrece en derecho de superficie

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Dos empresas presentan ofertas a las parcelas del Parque Logístico de Valencia que EVha ofrece en derecho de superficie
VM, 17/02/2021

Dos empresas han presentado ofertas para optar a las dos parcelas que la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, a través de la Entitat Valenciana dHabitatge i Sòl (EVha), ha sacado a concurso público a través de derecho de superficie en el Parque Logístico de Valencia (PLV). Se trata un total de 44.645 metros cuadrados de suelo industrial logístico, distribuido en dos parcelas de unos 22.000 metros cuadrados, pero que se comercializan de forma conjunta. pic

El objetivo del concurso es regular la comercialización de las parcelas de suelo urbano, propiedad de EVha, incluidas en el Plan Parcial de la II Fase del PLV. La forma de comercialización de estas dos parcelas será a través de derecho de superficie, con una duración de 30 años, prorrogable hasta un máximo de 50.

La finalidad de cada parcela es principalmente la construcción de instalaciones para la realización de actividades ligadas al sector del transporte y la logística y servicios vinculados a estas, siendo posible complementar este uso con servicios terciarios relacionados directa o indirectamente con el uso logístico, de acuerdo al planeamiento vigente.

Desde mayo de 2006, EVha ha ido enajenando parcelas a través de concurso público incluidas en la segunda fase del PLV. Uno de sus grandes atractivos del parque es la situación estratégica. Ubicado en las proximidades del área de Valencia, junto al polígono del Oliveral, en el entorno de unión de la A-3 y del by-pass, dos de las principales arterias de comunicación de la provincia y de la Comunitat. De esta forma, queda asegurada tanto su conexión directa con Madrid y el Puerto València, como su conexión con el Corredor Mediterráneo y el Puerto de Castellón, a través del by-pass.

Además, dispone de un servicio de vigilancia de 24 horas y un circuito cerrado de televisión, y vallado perimetral que rodea el conjunto de las instalaciones. El PLV cuenta con unos standares de calidad muy valorados por los empresarios del sector.

pic




 

Back to topVolver arriba