Exportadores de madera austriacos visitaron ayer el puerto de Valencia
V.M. Una delegación de exportadores austriacos de madera visitó ayer el puerto de Valencia, para conocer sus instalaciones e informarse de su situación actual de liderazgo, así como de sus nuevos proyectos de cara al futuro.
Esta visita se enmarca dentro de las Jornadas de las Industrias y Exportadores de la Madera de Austria, que continúan hasta el 8 de este mes entre Valencia y Barcelona.
El viaje de esta delegación de exportadores austriacos, en la que se incluyen 19 empresas y 30 profesionales, ha sido organizado desde Austria por Proholz - Austria, una asociación de las industrias de la madera, vinculada estrechamente con la Cámara Federal de Economía de Austria, representada en este viaje por Georg Binder.
En Valencia esta delegación también ha asistido a una recepción a la que asistió el presidente de la Asociación de Importadores de Madera (AIM) española, José Miguel Giménez, así como el cónsul honorífico de Austria en Valencia, Juan Hernández Martínez.
Respecto a la visita de ayer al puerto hay que decir que la opinión generalizada de estos profesionales austriacos fue muy positiva respecto de las instalaciones portuarias, así como de la información que recibieron en la presentación que se les ofreció, en la que se explicaban las líneas maestras que están consiguiendo hacer de este puerto el mejor del Mediterráneo.