Veintepies :: Escaló en Valencia el “MSC Boston” en el servicio de MSC con USA Atlántico Norte

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Escaló en Valencia el “MSC Boston” en el servicio de MSC con USA Atlántico Norte
VM, 29/01/2003

Ayer escaló en el puerto de Valencia el buque “MSC Boston”, adscrito al servicio que mantiene la compañía Mediterranean Shipping Company (MSC) para atender el tráfico de contenedores entre el Mediterráneo y Estados Unidos-Atlántico Norte.

Este buque fue atracado en las instalaciones de la Terminal Pública de Contenedores, concesión de la firma Marítima Valenciana, donde esta compañía se encargó de la operativa.

El “MSC Boston” tiene una eslora de 242 metros, 32,24 metros de manga y un registro bruto de 42.323 toneladas. El buque lleva bandera liberiana.

Este servicio de frecuencia semanal atiende el tráfico con los puertos de Charleston, Miami, Nueva Orleans, Houston, Savannah y Jacksonville.

Junto al “MSC Houston”, atienden este servicio de Mediterranean Shipping Company los buques “MSC Attica”, “MSC Rebecca”, “MSC Nueva York” y “MSC Monica”, entre otros.



 

Back to topVolver arriba