Copa America
Ferrando: “La Copa América es un reto de negocio para acelerar el tejido empresarial”
Rafael Ferrando, presidente de la Confederación de Empresarios Valencianos, ha señalado que la Copa América "Es un gran reto de negocio para acelerar la modernización y planificación del tejido productivo empresarial".
El máximo responsable de la Confederación Empresarial Valenciana, CEV, realizó ayer estas declaraciones en el trascurso del Foro Intereconomía celebrado en Valencia con el Patrocinio de Morgan Stanley y al que han asistido además, Luis Sáenz, el abogado de la Copa América y Mª José Marín, directora de la oficina valenciana de Morgan Stanley. El objetivo del encuentro fue el análisis de las oportunidades económicas de la regata Copa América.
Ventajas económicas
En este contexto, Rafael Ferrando añadió que gracias a las ventajas económico-fiscales las empresas invertirán en calidad, en innovación y en la ceración de una imagen de marca con el fin de aprovechar la internacionalidad de este proyecto.
Por otro lado, el asesor jurídico de la regata Copa América, ha afirmado que se debe seguir trabajando y planificando con la misma intensidad más allá del año 2007 para mantener la actividad económica y un creciente constante.
El conjunto de ponentes ha apostado que esta edición de la Copa América -la 32ª-"será sin duda mucho mejor que todas las anteriores".