Los miembros del Propeller Junior reciben insignias en reconocimiento a su labor
Hace más de cuatro años, al amparo del Propeller Senior nació el Propeller Club Junior, una iniciativa que aunó a los jóvenes del sector portuario con el fin de promocionar el puerto de Valencia.
Por ello, la pasada semana, Carlios Vicedo, presidente del Propeller Club de Valencia, entregó unas insignias a sus miembros en reconocimiento a la labor realizada.
Entre los pioneros de este proyecto que ha ido creciendo en sus casi cinco años de historia, figuran: Gonzalo Ravello, Ricardo López, Javier Romeu, Fausto del Río, Marian Giménez, Jorge Selma, Rafael Aznar y Carolina Lorente. Posteriormente, se han unido también Alfredo Soler, Chema Ballester, Diego Alarcón, Javier Zamorano, Elena Ravello, Mar Selma, María Alarcón, Ignacio Ramos, Javier Navarro, Vicente Zamorano y Mar Rodríguez.
La Junta Directiva está formada por Gonzalo Ravello, como presidente, Marian Giménez, vicepresidenta, Jorge Selma, secretario, y Fausto del Río, Rafael Aznar, Alfredo Soler y Carolina Lorente como vocales.
Las actividades que se llevan a cabo desde el Propeller Junior siempre están dirigidas a gente joven. En este sentido, Jorge Selma explica que se organizan visitas a otros puertos, conferencias en sectores industriales de la Comunidad Valenciana como pueden ser el sector textil, el cerámico, entre otros. Con ello, “se pretende que desde los diferentes sectore económicos se tenga una visión de lo que es el puerto de Valencia y sus posibilidades” comenta Jorge Selma.
Además de dar a conocer lo que el puerto representa en la economía valenciana, también interesa a los miembros del Propeller conocer las inquietudes que los diferentes sectores tienen respecto a lo que el puerto y su actividad representan. Entre las actividades que se
preparan ya para el 2004, destaca una visita al puerto de Sagunto.