Veintepies :: Trasmediterránea operará un servicio entre Gandía y Baleares

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Trasmediterránea operará un servicio entre Gandía y Baleares
La APV otorga una licencia por 30 años para operar esta línea
VM, 18/04/2011

El alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, anunció la pasada semana que en la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) “le hemos otorgado una licencia para 30 años a la naviera Transmediterránea para operar con pasajeros y mercancías desde el puerto de Gandia”.

José Manuel Orengo, que es el representante de la Administración del Estado en el Consejo de Administración de la APV, explicó que hacía meses que Transmediterránea contactó con el ayuntamiento de Gandia para mostrar su interés para operar desde el puerto de Gandía.

Según el alcalde, “ahora se abre una nueva oportunidad para nuestra ciudad porque con la llegada del AVE el próximo sábado, Madrid ya tiene una conexión directa con nuestra ciudad, que también será puerto de salida para viajar a las islas”.



 

Back to topVolver arriba