La Junta Directiva del Propeller avanza en la definición de los nuevos estatutos del Club
Cuando este borrador esté totalmente perfilado se remitirá a todos los socios para que puedan presentar sus sugerencias. El documento resultante tendrá que ser aprobado finalmente por la Asamblea del Club.
|
|
La Junta Directiva se reunió la pasada semana
|
Por otra parte, en el transcurso de la reunión, celebrada la pasada semana, se entregó al secretario del Propeller, Antonio Crespo, el nuevo Manual de Identidad Corporativa y se anunció la participación del Propeller en la reunión preparatoria en Barcelona del II Encuentro de Propeller Club de España, que se celebrará en el primer trimestre de 2012. Esta reunión tendrá lugar en la ciudad condal el próximo 10 de mayo y en ella participarán representantes de los Propeller de Madrid, Valencia, Castellón, Las Palmas, Algeciras y Málaga, en proceso de constitución.
La Junta Directiva del Propeller acordó crear una Comisión para organizar un acto solidario a final de año. Santiago Fernández ha sido designado responsable de esta iniciativa. La Junta también acordó reactivar el impulso para la creación del Museo Marítimo de Valencia, así como las gestiones para emplazar las obras de arte del Club en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia. José Luis García y Pepa Ruano, respectivamente, se encargarán de estas gestiones. Finalmente, la Junta Directiva aprobó la propuesta remitida por el Propeller Club Junior de Valencia, en la que se ha establecido un marco de funcionamiento consensuado.