CSAV unirá Valencia y el norte de África a través de su ‘hub’ en Malta
CSAV Norasia ha reforzado su apuesta por el mercado del Mediterráneo con la puesta en marcha de un servicio feeder entre el norte de África y su ‘hub’ en Malta. De esta forma, la naviera podrá conectar los puertos de esta zona con el resto de su red de servicio que conecta Asia con Europa.
|
|
La naviera expande su presencia en el mercado del Mediterráneo |
La nueva línea, que ha sido bautizada con el nombre de North Africa Link (NAFL), tendrá una periodicidad semanal, y enlazará los puertos de Malta, Orán, Argel, Bejaia y, de nuevo, Malta.
Estará cubierto por los buques “Avonmoor”, de 737 TEUs, y “Hansa Geifswald”, de 1.012 TEUs.
A través de Malta, esta línea feeder conectará el norte de África con los Servicios Mare Nostrum e IMEX. A través de la primera de estas líneas, CSAV conectaría el mercado africano con Extremo Oriente, concretamente con Xingang, Qingdao, Shanghai, Ningbo, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Port Kelang, Malta, La Spezia, Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Malta, Jeddah, Port Kelang, Hong Kong y, de nuevo, Xingang.
Por otro lado, el Servicio IMEX permitiría unir los puertos del norte de África con el norte de Europa y el mercado indio, a través de escalas en Rotterdam, Hamburgo, Felixtowe, Antwerp, Port Said, Jeddah, Jebel Ali, Port Qasim, Nhava Sheva, Mundra, Port Said, Malta y, de nuevo, Rotterdam.
CSAV está representada en el puerto de Valencia por CSAV Agencia Marítima.