Veintepies :: La compañía Arola afronta el año 2011 con expectativas de abrir nuevas líneas de negocio

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La compañía Arola afronta el año 2011 con expectativas de abrir nuevas líneas de negocio
Andrés Celdrán está al frente de la delegación de Arola en Valencia desde hace algunos meses. Con anterioridad, y durante diez años, ha sido el responsable de Aduanas de la compañía
VM, 19/01/2011

Andrés Celdrán asumió recientemente la dirección de Arola en Valencia, una delegación que cuenta con un equipo integrado por nueve profesionales. Antes, era el responsable del Departamento de Aduanas de la firma en Valencia, que también ofrece servicios de transporte internacional y consigna buques tramp. Celdrán es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia y antesde incorporarse al sector del transporte y marítimo-portaurio era director comercial en una empresa del sector sanitario.

pic
Andrés Celdrán, director de Arola en Valencia



Se trata de una empresa que apuesta por una oferta global de servicios y que atiende a diferentes mercados. Precisamente, en ampliar su línea de negocio basará Arola gran parte de su estrategia durante este año que acaba de empezar. “2010 ha sido un año con más operaciones pero menos rentabilidad que en años anteriores. Por ese motivo, queremos consolidar el fondo de comercio de la empresa y optimizar la rentabilidad, así como abrir nuevas líneas de negocio”.

En este objetivo se enmarca el aumento de la participación de la empresa en ferias y foros de interés, entre ellos Fruit Logística, que se celebra a primeros de febrero en la ciudad alemana de Berlín.

En el certamen, Arola tendrá presencia en el stand de Seatrade, compañía para la que actúan como agentes en Tarragona. La naviera Seatrade cuenta con el stand A-13 en el Hall 25 y de la oficina de Valencia se desplazará a Berlín el responsable del Departamento de Logística, Ramón Aparicio.

Arola, cuya oficina central está ubicada en Barcelona y que tiene también delegaciones en Tarragona, Madrid y Cádiz, fue una de las primeras men lograr la certificación que le acredita como Operador Económico Autorizado (OEA) para todas las actividades que realiza la firma.



 

Back to topVolver arriba