Raminatrans aumenta su presencia internacional con oficinas en Freemantle y Ningbo
El operador logístico Raminatrans y Union Power han decidido aumentar su presencia internacional, que pasa por abrir nuevos mercados en Australia y reforzar su presencia en China. En ese sentido, ambas compañías han abierto nuevas oficinas en la localidad australiana de Freemantle y en Ningbo.
|
|
Juan Beltrán, director general de Raminatrans España; Thomas Chan, director general de Union Power; y Rafael Milla, presidente de Raminatrans
|
La presencia Raminatrans y Union Power en Australia pasa por satisfacer las cada vez más crecientes necesidades de sus clientes, dado el incremento de los tráficos entre el país oceánico y el gigante asiático. La intención es, una vez se haya consolidado la presencia del operador en Australia, potenciar asimismo los tráficos entre Australia y España, tanto en importación como en exportación.
Para asegurar el éxito de esta nueva aventura australiana, Raminatrans y Union Power han creado la sociedad Freight Mart International, que contará con oficinas y almacenes propios y estará dirigida por Billy Rerader.
Mercado chino
Por otro lado, ambas compañías quieren ser una referencia en el mercado chino, y para ello han decidido abrir una nueva delegación en Ningbo. Esta se suma a las que Raminatrans y Union Power ya ofrecen en China, en las localidades de Dalian, Fuzhou, Qingdao, Shanghai y Xiamen.
Raminatrans cuenta con oficinas en España, concretamente en las ciudades de Valencia (central), Barcelona, Alicante, Madrid, Zaragoza, Castellón, Las Palmas y Tenerife, estas dos últimas en su clara apuesta los tráficos desde y hacia el archipiélago canario.