Veintepies :: El Consejo de Administración de Valenciaport celebra su última sesión del año

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El Consejo de Administración de Valenciaport celebra su última sesión del año
VM, 15/12/2010

El último Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia del año, que se celebra hoy, tiene previsto otorgar la licencia de estiba y desestiba de mercancías y operativa en buques ro-ro a la firma Balearia Eurolíneas Marítimas.

Asimismo, el órgano directivo de Valenciaport analizará cambios en las tarifas máximas autorizadas al concesionario Infraportva, que cuenta con el 49% del accionariado de Temagra.

Concesiones
Otros de los aspectos que tratarán el Consejo de Administración son las solicitudes de SILESA para contar con una concesión en el Muelle Sur del puerto de Valencia y las de Urbaser-Marpol Levante para la construcción de una planta de recogida y almacenamiento de residuos en la zona del Dique Norte del puerto de Valencia.
Tras la reunión, está previsto que los consejeros acudan a la tradicional comida de Navidad con la que se cierra el año, a la que también están invitados los ya ex miembros del Consejo (tras la entrada en vigor de la Ley 33/2010) y el ex director de la APV, Jaime Ronda.



 

Back to topVolver arriba