Veintepies :: La Fundación Valenciaport impartirá un curso sobre las principales novedades del sector

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Fundación Valenciaport impartirá un curso sobre las principales novedades del sector
Los cambios más importantes que se producirán en puertos, aduanas y comercio exterior se tratarán en este nuevo curso
VM, 02/12/2010

El próximo 13 de diciembre dará comienzo el curso “Novedades en puertos, aduanas y comercio exterior” organizado por la Fundación Valenciaport.

Esta actividad formativa está dirigido tanto a profesionales del sector logístico-portuario valenciano como a universitarios recién titulados interesados en formarse en temática portuaria.

Principales contenidos
Este curso, que tiene una duración de 20 horas lectivas, se impartirá en horario ejecutivo y desarrollará temas de gran actualidad como es la nueva Ley de Puertos -Ley 33/2010, que entró en vigor el pasado agosto-, la nueva redacción y aplicación de los Incoterms -términos del comercio internacional en sus siglas en inglés, y que, y los nuevos cambios comenzarán a aplicarse a partir de enero de 2011- así como la nueva normativa de aduanas (OEA).

Según ha informado la propia Fundación en un comunicado, el coste del curso, que asciende a 180 euros será 100% bonificable a través de los créditos a la formación de la Fundación Tripartita.



 

Back to topVolver arriba