Pons alaba el crecimiento de Valenciaport “al servicio del empresariado valenciano”
El Propeller Club de Valencia celebró ayer una comida-coloquio que tuvo como invitado a Francisco Pons, presidente de AVE. El encuentro se desarrolló bajo el lema “Las asociaciones empresariales y los grupos de presión en Valencia”.
|
|
Jose Luis Alabau, Chema Ballester, Carolina Lorente y Jorge Selma Junior, nuevas incorporaciones al club |
Durante el encuentro, Pons detalló el funcionamiento de la asociación e incidió en uno de sus objetivos básicos: “informar y sensibilizar a la sociedad valenciana sobre las amenazas y oportunidades que depara el futuro y sobre las debilidades y fortalezas a las que se enfrenta la sociedad valenciana”, especialmente, en el ámbito económico-financiero.
Por lo que respecta al ámbito logístico, Francisco Pons aseguró que el eje Sagunto -Valencia es fundamental para el desarrollo económico y social de Valencia y destacó el enorme crecimiento que ha tenido el puerto de Valencia como “herramienta fundamental” al servicio del empresariado valenciano.
|
|
Francisco Pons, Paco Prado y Ramón Gómez-Ferrer
|
Además, el representante de los empresarios valencianos se refirió a otros temas de interés paa los asociados del Propeller Club como son la reforma laboral, la sucesión en la empresa familiar o el posicionamiento de la empresa valenciana respecto a Europa. Al final del encuentro, los socios del club mostraron su satisfacción “por la brillantez de la exposición de Pons”.
En otro orden de cosas, la comida-coloquio de ayer dió la bienvenida a José Luis Alabau, como nuevo socio del Club. De la misma forma, Carolina Lorente, Chema Ballester y Jorge Selma Illueca, también asistieron al encuentro en calidad de socios despúes de su paso por el Propeller Junior.