Veintepies :: La Directiva no consigue el apoyo de dos tercios de la Asamblea para modificar los estatutos

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Directiva no consigue el apoyo de dos tercios de la Asamblea para modificar los estatutos
La Asamblea General, por contra, sí dio el visto bueno a la propuesta de que el Past President sea un miembro más del Propeller Club, sin derecho a ocupar un puesto en la Junta Directivo por el hecho de ser Past President
VM, 22/10/2010

Los socios del Propeller Club de Valencia, reunidos ayer en Asamblea General Extraordinaria, primera desde que Francisco Prado fuera elegido presidente, no dieron el visto bueno a la modificación de estatutos propuesta por la Junta Directiva, no en el número suficiente como para llevarla a cabo. Según los estatutos actuales de la agrupación, para llevar a cabo una modificación de los mismos, hace falta que dos tercios de la Asamblea General dé el visto bueno, cosa que ayer no ocurrió.

pic
José Luis García Teruel, Francisco Prado y Jorge Selma


El cambio de estatutos proponía que fuera el mismo presidente del Propeller Club el que pudiera designar a su Junta Directiva, modificando el actual, que establece que sea la Asamblea la que dé el visto bueno a dicha Junta.

Past President
La Asamblea, sin embargo, sí que aprobó que el past president pase a ser un miembro más del Propeller Club sin derecho a integrar la Junta Directiva, una posibilidad que sí se recogía con anterioridad. De esta forma, tanto Francisco Roca como Carlos Vicedo no podrán estar en la Junta Directiva; en el primero de los casos por la aplicación de los nuevos estatutos, y en el segundo porque el anterior presidente presentó su dimisión irrevocable. Asimismo, Alfredo Soler, miembro de la Junta Directiva en el anterior equipo, también presentaba recientemente su dimisión como miembroy vicepresidente segundo de la Junta Directiva. Además, tras la
Asamblea General de ayer, también presentaba su dimisión como vicepresidente primero y miembro de la Junta Directiva Jorge Selma.

pic
Asistentes a la Asamblea General de ayer




 

Back to topVolver arriba