La Asamblea General de la Asociación Naviera aprobó los presupuestos para 2003
La Asamblea General de la Asociación Naviera Valenciana aprobó ayer los presupuestos para el próximo ejercicio, que ascienden a 305.353 euros de ingresos y 304.900 euros de gastos.
El presidente de la entidad, Pedro Navarro, informó de la positiva evolución que ha tenido el tráfico del puerto de Valencia en los últimos meses.
En otro orden de cosas, se informó de la sentencia favorable que obtuvo la Asociación en el pleito interpuesto contra ella por parte de Miguel Linares, S.L., en el que se reclamaban un total de 270.000 euros por provocar el cese de su actividad al incluir a esta sociedad en el registro de morosos.
Por otra parte, se informó de que los servicios jurídicos de la Asociación están desarrollando un informe acerca del Anteproyecto de la Ley de Puertos para conocer en que medida afecta esta nueva normativa a las consignatarias y estibadoras.
Además se dio cuenta de los cambios producidos en cuanto a los representantes de la Naviera en las distintas organizaciones y entidades y se analizó la situación laboral del puerto.