Veintepies :: Los socios del Propeller trazan su plan de trabajo para los próximos meses

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Los socios del Propeller trazan su plan de trabajo para los próximos meses
Los miembros del Propeller Club de Valencia se reunieron ayer para trazar el plan de trabajo que guiará a la entidad tras el período vacaciones
VM, 30/07/2010

El Propeller Club de Valencia celebró ayer su últimas reunión antes del período vacacional. La de ayer, sin invitados, sirvió para que todos los socios pudiesen explicar sus propuestas para las próximas actividades de la entidad.

pic




pic
En la última comida-coloquio antes del verano, los socios acordaron visitar las obras de ampliación del puerto de Valencia el próximo otoño


Una de las cosas ya confirmadas es la asistencia de Jose Vicente Morata, recién elegido presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, a las nueva comida-coloquio que se celebrará la tercera semana de septiembre.

En este mismo mes, los socios también planean visitar las obras de ampliación del puerto de Valencia -Ampliación Norte-, aunque todavía no se sabe, si será vía marítima o terrestre.

En cuanto al tema del Museo Marítimo, los responsables de la comisión, presidida por Jose Luis García, destacaron los “importantes avances y contactos” con la Generalitat, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Valencia “para que esto, definitivamente, sea una realidad”.

Aunque, eso sí, todavía falta por definir el emplazamiento de la sede del museo así como la elaboración de sus estatutos.

pic
La nueva socia Teresa Fdez. Mompó (Aduanas Pujol Rubio) también asistió. En el centro de la imagen



Elecciones Propeller
En otro orden de cosas, el presidente del Propeller Club de Valencia, Carlos Vicedo, explicó que las elecciones de la entidad se celebrarán a finales de septiembre, sin fecha todavía concreta.

Oficialmente, no se conoce si ya hay posibles candidatos a la futura presidencia.

También se propuso realizar una actividad de los socios y sus respectivas familias que consistirían en pasar un día fuera, no hay fecha ni lugar elegido para su celebración.

Finalmente, los miembros del Propeller recibieron las tarjetas que servirán para que se realicen descuentos en establecimientos colaboradores (hostelería, fundamentalmente).

La comida-coloquio de ayer sirvió también para dar la bienvenida a la nueva socia de la entidad: Teresa Fernández-Mompó de Aduanas Pujol Rubio.



 

Back to topVolver arriba