Veintepies :: El taller de reparación de contenedores de VCD, a pleno rendimiento

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El taller de reparación de contenedores de VCD, a pleno rendimiento
El Grupo Chema Ballester está consolidando las actividades de las diferentes compañías que lo integran. Si hace unos días el director de VCD Logística aseguraba que la firma afrontaba nuevos retos, ahora Valencia Container Depot anuncia desde sus instalaciones de PLV que el taller está a pleno rendimiento
VM, 11/06/2010

Valencia Container Depot apostó desde el principio por el Parque Logístico Valencia (PLV), donde trasladó sus instalaciones hace unos meses, y donde tiene 55.000 metros cuadrados de superficie y 1.400 de taller. El balance es satisfactorio, especialmente por las buenas comunicaciones que tiene el parque con el by-pass y la autovía de Madrid, un factor que está siendo muy bien valorado por los clientes.

pic






pic
Las instalaciones en el Parque Logístico Valencia cuentan con una superficie de 55.000 metros cuadrados. El taller dispone de 1.400 metros cuadrados


Según explica el director de VCD, José Mª Ballester, el taller de reparación de contenedores está funcionando a pleno rendimiento. La nave, cuya construcción simula físicamente a un contenedor real, está acondicionada para atedner las necesidades de su actividad, tanto en altura como en reposición de pilares para poder mover y colocar contenedores. “Conseguimos cerrar el año 2009 con un incremento del 1,3% y no bajar el nivel de actividad, algo que en estos momentos consideramos un éxito”, asegura Ballester. “Para 2010 - continúa - hay dos compañías nuevas que han empezado a trabajar con nosotros”.

Con todo esto, y tras 19 años de actividad, Valencia Container Depot consolida su actividad con una nueva estructura en el Parque Logístico Valencia, “unas instalaciones que actúan como garantía de futuro” para la empresa ya que al disponer de gran superficie no limitas su desarrollo. En este sentido, se está incrementando la venta de contenedores, principalmente a empresas transitarias: “Son contenedores que se venden como último viaje para su exportación al lugar de destino de las mercancías y constituyen un nuevo nicho de actividad”.

Grupo
Valencia Container Depot trasladó sus instalaciones al Parque Logístico Valencia y un año después cambió su ubicación dentro del mismo parque. Inicialmente contaban con 18.000 metros cuadrados y en la segunda y actual ubicación cunetan con 55.000 metros cuadrados, lo que permitió a la firma montar el taller. El Grupo Chema Ballester ha apostado en firme por el Parque Logístico Valencia, donde ha concentrado a sus empresas, cuyas actividades van desde el almacén logístico, transporte y mantenimiento y depot y taller de reparaciones.

pic
José Mª Ballester Jr. está al frente de Valencia Container Depot



 

Back to topVolver arriba