El buque “Dalhem” sustituye al “Vento di Garbi” en el servicio semanal de Tarros con Túnez
El buque “Dalhem” ha hecho su primera escala en Valencia dentro del servicio semanal que Tarros Internacional Lines tiene con Túnez.
Este servicio de frecuencia semanal tiene la siguiente rotación: Valencia, Barcelona y Túnez. En este primer viaje el “Dalhem” hará también escala en el puerto italiano de La Spezzia de manera excepcional.
El buque, consignado por la firma Valship S.A.,que es el representante de Tarros en nuestro puerto, llegó a Valencia en la noche del sábado 11 de octubre y atracó en el muelle de la Xitá el pasado domingo a las 8:45 horas para trasladarse en la tarde de ayer a las instalaciones de TCV Stevedoring Company en el muelle Levante donde va a realizar la operativa.
El “Dalhem” en su primer viaje no realizará labores de descarga ya que comienza su viaje con la escala en el puerto de Valencia. Las labores de carga tendrán entre 100 y 125 movimientos que correrán a cargo de la estibadora TCV.
El buque que en un primer momento se iba a someter a una revisión en este puerto zarpará hoy sobre las 14:00 horas rumbo al puerto de Barcelona donde le realizarán la citada survey.
Entre las características del buque “Dalhem” destacan una eslora de 88,40 metros, una manga de 15,78 metros y un calado máximo de 4,84 metros. El registro de tonelaje bruto es de 2.581 toneladas y su peso muerto es de 2.937 toneladas. La capacidad en teus del buque es de 175 y la bandera es de Panamá.