Escala el tercero de los buques del Servicio Mare Nostrum de CSAV
El portacontenedores de bandera de Liberia “CSAV Suape” escaló ayer, por primera vez, en Valencia y se incorpora al Servicio Mare Nostrum de CSAV. El portacontenedores es el tercero de los que operan en esta línea semanal en Valencia, tras el “CSAV Rio de Janeiro” y el “Westerbrook”.

|
|
El "CSAV Suape", atracado en el Muelle Llovera del puerto de Valencia |
El “CSAV Suape” realizó 581 movimientos de carga en Valencia y 520 de descarga en el Muelle de Llovera del puerto de Valencia.
El buque destaca, entre sus características principales. por una eslora de 294,1 metros, un calado de 13,5, una manga de 32,2 y un GT de 52.726.El “CSAV Suape” llegó procedente del puerto de Barcelona,y, tras su operativa, partirá a Yedda.
Rotación
La ruta une los puertos de Xingang, Qingdao, Shanghai, Ningbo, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Port Kelang, Malta, La Spezia, Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Malta, Jeddah, Port Kelang, y, de nuevo, Xingang.
CSAV está representada en Valencia por CSAV Agencia Marítima, que fue quién se encargó de la consignación del buque “CSAV Suape”.