CSAV mejora su oferta de carga en el Servicio Mare Nostrum con el “Maule”
La Compañía Sudamericana de Vapores sigue apostando por incrementar su presencia en el Mediterráneo, y lo hace incorporando un buque de 6.600 TEUs a su Servicio Mare Nostrum, que enlaza Valencia con puertos de Extremo Oriente.
|
|
La compañía mantiene su apuesta por el Mediterráneo
|
Tal y como confirmaron fuentes de CSAV Agencia Marítima, la firma tiene intención de incrementar la capacidad de carga de esta línea, de ahí que el buque que ha recibido recientemente la naviera, construido por la Corporación CSBC, sea incorporado al Mare Nostrum. Está previsto que el “Maule” hará su primera escala en Valencia el próximo 11 de junio. Hasta el momento, dos buques han escalado en Valencia dentro de este servicio: el “CSAV Rio de Janeiro”, que inauguraba la línea en la capital del Turia, y el “Westerbrook”.
El buque “Maule” es el primero de una serie de tres buques de 6.600 TEUs de capacidad encargados a la Corporación CSBC, y con los que CSAV pretende optimizar su consumo de energía, tanto a nivel de operaciones marítimas como en el mismo itinerario de sus servicios.
La ruta Mare Nostrum, de periodicidad semanal, une los puertos de Xingang, Qingdao, Shanghai, Ningbo, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Port Kelang, Malta, La Spezia, Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Malta, Jeddah, Port Kelang y, de nuevo, Xingang.
CSAV está representada en Valencia por CSAV Agencia Marítima.