Marítima inicia hoy un nuevo servicio interno de autobuses en la Terminal Pública de Contendores
Marítima Valenciana ha iniciado hoy un nuevo servicio interno de autobuses. Estos autobuses circularán por toda la terminal como medida de seguridad vial para evitar situaciones de riesgo por posible colisión de vehículos particulares que acceden a las zonas operativas de la Terminal.
Asimismo, hay que decir que también está operativo el parking para el establecimiento de los vehículos particulares, una nueva zona para el aparcamiento del personal de SEVASA y puntos de regocida para efectuar un desplazamiento seguro a la zona de operaciones marítimas de la Terminal Pública de Contenedores, concesión de esta firma estibadora.
Este servicio especial de transporte de pasajeros tendrá una frecuencia de unos diez minutos, además de paradas establecidas en todos los cruces del muelle con la zona de depósito y en los edificios de operaciones.
Con la puesta en marcha del nuevo servicio interno de autobuses no podrán acceder los vehículos de particulares a la zona de operaciones del recinto de la terminal. Asimismo, el servicio de acceso a la terminal dispondrá de dípticos informativos a disposición de los usuarios, así como planos en los que se detalla el sentido de circualción y las paradas existentes.