El crucero "Crown" vuelve a la normalidad e inicia un nuevo viaje por el Mediterráneo
El buque Crown, , que realiza su ruta de crucero por el Mediterráneo, volvió ayer a la normalidad tras haber sido reparada la avería que sufrió en el generador principal de la nave y que fue detectada en el puerto romano de Civitavecchia.
Ayer, lunes partió de nuevo el "Crown" desde su puerto base, el puerto de Valencia. Desde aquí viajará a los puertos de Marsella, Livorno, Civitavecchia, Palermo, Túnez, Ibiza y de nuevo Valencia.
El crucero "Crown" pertenece al armador Actinor y esta representado en el puerto de Valencia por la firma consignataria Transmediterránea.
Los viajes de este crucero comenzaron el pasado 9 de junio su ruta por el Mediterráneo que terminará el día 20 del próximo mes de octubre.
Las compañías encargadas de explotar los viajes del crucero son Gestora de Cruceros e Iberojet que la pasada semana tuvieron que trasladar en avión a los pasajeros del "Crown".
Estas compañías en compensación a sus clientes plantearon alternativas de otros viajes e incluso plantearon la posibilidad de la devolución del importe completo del pasaje pagado por sus clientes.
[/b]Comodidades[/b]
El "Crown" zarpa todos los lunes desde el puerto de Valencia para realizar un crucero de una semana de duración en la que se pueden disfrutar a bordo de comodidades como sauna, cine, discoteca, sala de masajes, tiendas duty free y espacio comerciales.
Características
El "Crown" tiene una capacidad para 1.150 pasajeros. Entre sus características principalesdestaca una eslora de 205,5 metros, una manga de 25,5 metros y un calado máximo de 7,55 metros.