Veintepies :: UNV bota dos remolcadores para Sers e Ibaizabal

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




UNV bota dos remolcadores para Sers e Ibaizabal
VM, 05/08/2003

Unión Naval Valencia (UNV) botó ayer dos remolcadores, el primero para el armador italiano (Ravenna) Sers, y el segundo para el bilbaino Ibaizábal.

A las botaduras asistieron por parte de UNV; Alicia Martín, directora, y Eduardo Lafuente, consejero delegado, y por parte de Sers; Ricardo Urtiello, Fabio Fiorentini, Luigi Beraldo y Giuseppe Pino.

El remolcador que operará en Italia se llama “Eduardo Junior” y tiene una eslora 29,5 metros, una manga de 11 metros, un tiro de 55 toneladas, tiene capacidad para siete tripulantes, bandera italiana y consta de dos motores de 2.025 kilowatios. Además, en el próximo mes de diciembre UNV entregará a este armador otro remolcador gemelo del que se botó ayer.

Asimismo, el remolcador que se ha construido para el armador Ibaizábal, denominado “Ibaizabal Seis”, tiene dos motores de 1.935 kilowatios, su bandera es española, un tiro de 53 toneladas y tiene capacidad para ocho tripulantes.



 

Back to topVolver arriba