La Asociación de Antiguos Alumnos del IPEC busca el apoyo de la Fundación Comercial
El pasado martes se reunió la Junta Directiva de la Asociación Antiguos de Alumnos del IPEC en la que se elaboraron las cuentas del año 2002 y la memoria de actividades que deberán ser presentadas a la Asamblea General de la entidad para su aprobación, el próximo 14 de julio, fecha en la que también se aprobará el presupuesto para 2003.
Por otro lado, en esta Junta, que estuvo presidida por Antonio Crespo, también se acordó elaborar un estudio para la reestructuración de la Asociación, con un diseño que contemple nuevos objetivos y propuestas de actividades para el próximo año. Este estudio se espera que esté terminado en la segunda quincena de septiembre para presentarlo ante la Fundación Comercial del puerto, para su aprobación con el fin de contar con su apoyo en lo que se refiere a infraestructuras, una vez esta Fundación inicie sus actividades.
Entre las actividades que esta Asociación ha proyectado para el próximo año se encuentran la mejora de la bolsa de trabajo para ofrecer prácticas a los alumnos del IPEC en empresas del sector, así como, la organización de conferencias y jornadas culturales.