Veintepies :: Escala el “G and C Parana” en Valencia para reforzar el servicio Euromed de Grimaldi

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Escala el “G and C Parana” en Valencia para reforzar el servicio Euromed de Grimaldi
VM, 09/06/2003

El “G and C Parana” escaló el pasado viernes en Valencia para reforzar el servicio que Grimaldi Napoles mantiene con el Norte de Europa, el servicio Grimaldi Euromed Service, y con el que atiende el tráfico de contenedores y material rodante.

Este servicio tiene carácter semanal y toca los puertos de Southampton, Portbury, Cork, Amberes y Rotterdam.

Características
El “G and C Parana” es un buque con bandera de Noruega. Sus dimensiones son 182,51 metros de eslora, 12,02 de metros de calado máximo y un registro bruto de 41.905 toneladas.

En el puerto de Valencia, estuvo atracado en el Muelle de Costa, donde Valencia Terminal Europa se encargó de la estiba del mismo.

Estaba previsto que el buque realizar la carga de unos 3.500 vehículos.

El “G and C Parana” llegó procedente del puerto de Lowe y su próximo destino será el puerto de Southampton. Grimaldi Logística España consignó el buque en Valencia.



 

Back to topVolver arriba