Constituidas dos comisiones para el seguimiento de las obras de la ZAL y la adjudicación a las empresas
En la última reunión del Consejo de Administración de Valencia Plataforma Intermodal y Logística (VPI Logística) se procedió a la constitución de dos comisiones de seguimiento.
Una de ellas se encargará de supervisar las tareas de urbanización de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), así como de realizar un seguimiento de la construcción de la zona de viviendas. Esta comisión estará integrada por el consejero delegado de VPI Logística, Rafael Aznar, el secretario del Consejo, Fernando Llopis, y dos representantes de SEPES: Rosa Gracia y Santiago Miyares.
La segunda comisión se encargá de revisar el calendario de urbanización de la ZAL y definir los requisitos para la adjudicación de terrenos a las empresas interesadas en ubicarse en la ZAL. Rafael Aznar, Fernando Llopis y Rosa Gracia integrarán esta comisión de seguimiento.
En otro orden de cosas, el Consejo de VPI aprobó la incorporación de esta sociedad a la Fundación Comercial como patrono.
Además, se procedió a la aprobación del presupuesto para el año 2004.
Junta General
Tras la reunión del Consejo, tuvo lugar una reunión de la Junta General, en la que se procedió a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2002 y se designó a Audishispania como auditor.
Esta es la misma firma que se encarga de las auditorías de la APV.