Veintepies :: La compañía Isamar refuerza sus objetivos y estrategias para el año 2006

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La compañía Isamar refuerza sus objetivos y estrategias para el año 2006
La compañía Isamar inicia el año 2006 con nuevos objetivos y con proyectos de desarrollo. Uno de los más significativos y de plena actualidad estos días por el inicio de actividades de la nueva sociedad es su participación al 49% en la compañía Hanjin Spain, en la que Hanjing Shipping tiene el 51%
VM, 04/01/2006

Según Antonio Prat, director general adjunto de Isamar, uno de los principales objetivos de la firma en calidad de socio es impulsar el desarrollo de este nuevo proyecto : “Estamos muy implicados en el éxito de este proyecto, que refuerza aún más nuestra apuesta por la calidad y nos une más con Hanjin Shipping”.

En este sentido, Prat asegura que la compañía ha apostado por esta iniciativa en el marco de su estrategia de anticipación: “Hemos encontrado el momento oportuno para adelantarnos de modo que podamos atender las necesidades y aprovechar las sinergias existentes después de muchos años de colaboración”. Según Prat, esta colaboración contribuirá a incrementar y consolidar la posición de Isamar en el mercado, un prestigio basado en el reconocimiento de sus valores, que son, principalmente, el espíritu de equipo y su profesionalidad.

Además, en esta misma línea Antonio Prat asegura que Isamar ha sabido adaptar esos mismos valores a las características peculiares de las diferentes regiones españolas, manteniendo un solo equipo, “con un saber hacer único y homologado en su cobertura territorial, incluyendo el norte de África, que es una de nuestras prioridades”.

Caniship
Isamar es en la actualidad el agente de las compañías Senator, Marguisa, Nisa, Delmas y Setramar. Por otro lado, la firma continúa actuando como agente de la naviera Hanjin Shipping en Portugal y norte de África y el resto de oficinas de Isamar, excepto Barcelona y Valencia, que es donde Hanjin Spain ha establecido sus centros propios.

La compañía ha apostado, además, por la firma Caniship como filial establecida en diferentes puertos. Se trata de una sociedad que permite mantener presencia directa y servicios en zonas y áreas de actividad limitada, completando la oferta de servicios y la cobertura en todo el territorio.

No obstante, entre las prioridades de Isamar se encuentra el desarrollo de Hanjin Spain: “Estamos muy involucrados en este poryecto que ya se comercializaba con su propia marca, al igual que el resto de compañías representadas”.

Antonio Prat está convencido de que estos cambios actúan como base para potenciar tanto las estructuras como los servicios que ofrece en la actualidad Isamar: “Tenemos la misma ilusión y fuerza de siempre y estamos operando con total normalidad y serenidad”, añade el director general adjunto de la compañía.



 

Back to topVolver arriba