Veintepies :: Intramediterráneo Valencia acoge la reunión anual de la naviera Sloman Neptune

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Intramediterráneo Valencia acoge la reunión anual de la naviera Sloman Neptune
La reunión anual que celebra la naviera Sloman Neptun con sus delegaciones y agencias del servicio con Argelia se celebró este año en la sede de Intramed Valencia, agentes de la compañía alemana, para analizar la evolución de los tráficos y establecer nuevas estrategias
VM, 25/10/2005

Entre el pasado jueves y viernes se desarrolló en Valencia la reunión anual entre los agentes y delegaciones de la naviera Sloman Neptun en el tráfico entre España y Argelia. En esta ocasión se escogió la delegación de su representante en Valencia, Intramediterráneo, donde se reunieron Stephan Roessler, director comercial de Sloman Neptum, con sede en Bremen (Alemania), Halim Bousdira, delegado de la naviera en Argelia; Ramón Gomá y Sergio Prat, director y director comercial de Intramed en Barcelona (agentes de la naviera); Pepa Ruano, directora de Intramediterráneo Valencia; José Rovira y Mar Rodríguez, del departamento comercial de la firma en Valencia.

La reunión se centró en analizar la evolución del servicio entre Barcelona, Castellón y Argelia y así planificar y reorganizar la línea en cuanto a rotaciones y buques y optimizar el servicio de cara a sus clientes.pic

Visita a Castellón
Asimismo, los representantes y agentes de la naviera se desplazaron hasta Castellón, el pasado viernes, para realizar un recorrido por las nuevas infraestructuras de este puerto, como la Dársena Sur o el Muelle del Centenario, donde atracan sus barcos. Asimismo, conocieron las instalaciones de CTP, donde Fausto de Río, director de la firma, les recibió para informarles de todas las instalaciones y medios mecánicos con los que cuenta esta firma estibadora que opera los barcos de Sloman en este puerto. Asimismo, esta delegación también visitó las instalaciones de Intramediterráneo en Castellón.



 

Back to topVolver arriba