Veintepies :: El “Anne Gabriele” se incorpora en Valencia al servicio Magreb iberica de Medex

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El “Anne Gabriele” se incorpora en Valencia al servicio Magreb iberica de Medex
Intramediterráneo Valencia es el representante de la línea Maghreb Ibérica de Medex
VM, 31/03/2003

El “Anne Gabriele” hará hoy su primera escala en el puerto de Valencia, y de esta forma se incorporará al servicio que la naviera Medex Containers Services mantiene entre este puerto y otros del Mediterráneo y el Norte de África.

Ese buque, realiza una rotación con la que toca los puertos de Valencia, Malta, Alexandria, Beirut, Latakia y Tunis.

El representante en Valencia del servicio Maghreb-Ibérica de Medex es Intramediterráneo Valencia.

En ese servicio también se encuentran los buques “Candelaria B” y “Sieltor”. Este último se incorporó la pasada semana a ese trayecto. Está previsto que el buque atraque en el Muelle Príncipe Felipe, concesión de Marítima Valenciana, lugar donde suelen realizar sus operaciones los buques que realizan esa línea.

El “Anne Gabriele”
El “Anne Gabriele” es un barco de bandera austríaca. Fue construido en el año 2000 y tiene unas dimensiones de: 113,09 metros de eslora, 16,40 metros de manga, y un calado máximo de 6,85 metros, además de una capacidad total de 430 TEU.



 

Back to topVolver arriba