El embajador y el cónsul de Bélgica visitaron ayer el puerto de Valencia
El embajador de Bélgica, Claude Rijmenans, y el cónsul, Pedro Carlier, se reunieron ayer en el puerto de Valencia con Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Juan Antonio Delgado, director comercial, y Manuel García, del departamento comercial, para seguir profundizando en las relaciones comerciales de este puerto con los más significativos de Bélgica, como Amberes, Gante y Brujas.
Entre los temas tratados destaca una cumbre portuaria entre los cuatro puertos aprovechando los lazos comerciales ya existentes y los clientes comunes.
Entre estos clientes comunes, destaca Grimaldi Nápoles, que cuenta en Amberes con una terminal para el tráfico de automóviles; o MSC que dispone también en este puerto de uno de sus más importantes hub.
Asimismo, la transferencia tecnología entre los puertos también fue un tema a tratar en esta productiva reunión.