Transcont responde
“Nuevamente el pasado sábado, 14 de mayo, un periódico de Valencia vierte en sus páginas informaciones deformes, interesadas y sometidas a tergiversación respecto a nuestra asociación.
Entendemos que los más interesados en que tal tipo de informaciones salgan a la luz son precisamente los más interesados en perjudicarnos.
Confiamos plenamente en que el tiempo pondrá en su lugar, sin duda, a los que están manipulando en su favor tales noticias de las que tenemos ya recopiladas una incontable lista de falsedades.
Asimismo, lamentamos enormemente la frivolidad con que determinado medio informativo se presta a hacer públicas semejantes majaderías, sin tomarse la máxima molestia en contrastar informaciones que afectan gravemente a la imagen pública de personas, entidades e instituciones del puerto de Valencia. Emitimos esta queja desde nuestro absoluto respecto a un proceso judicial en desarrollo que sin duda dará o quitará a quien corresponda. Y aprovechamos para comunicar que es este respeto el que nos mantiene en sereno silencio.
¿No podrá ser que algún “medio” se está prestando, a saber porqué turbios motivos, a aventajar ante la opinión pública a una de las partes?
Aguardaremos pacientemente el momento en que las circunstancias sean las legalmente apropiadas para dar cumplida respuesta a determinadas falacias, para que este vil aprovechamiento no quede impune, y cada cual cargue con su parte de responsabilidad en él”.
Comunicado de Transcont