Juan Carlos Serrano asume la dirección de la delegación en Valencia de José Salvat
Nueve son los profesionales que se acaban de incorporar a la delegación de José Salvat en Valencia, entre estas incorporaciones se ha producido una muy importante para el futuro de esta empresa, la del nuevo director, Juan Carlos Serrano.
El propósito de estas incorporaciones es fomentar el transporte terrestre de la delegación, tanto nacionalmente como internacionalmente.
Actualmente, cuadro directivo de la firma está encabezado por Juan Carlos Serrano; Francisco Martí es el actual jefe del Departamento Marítimo y Aéreo, y José Luis Martín, es el responsable del Departamento de Aduanas.
Así, esta firma espera ampliar sus efectivos no sólo humanos sino que en breve se prevé el traslado a unas instalaciones que le permitan dar cobertura a sus servicios. Así de los 1.500 metros cuadrados dedicados para almacenaje en su actual ubicación de Albuixech, la firma José Salvat pasará a disponer de 4.000 metros cuadrados de almacen.
El objetivo de todos estos cambios y ampliaciones es la consolidación como operador logístico integral de la firma para poder transportar cualquier mercancía desde cualquier destino y hacia cualquier punto.
Servicios
Respecto a los servicios que ofrece la firma destaca su línea directa diaria con Portugal, además, de su servicio con Francia, con 4 salidas semanales, o su servicio con Italia, con salidas los martes y los viernes.
Por otro lado, también mantiene un servicio diario con red propia entre las delegaciones de Gerona y Almería.
En lo que se refiere a servicios internacionales, la firma cubre un servicio directo con Reino Unido, Bélgica y Holanda. Cuenta con salidas los viernes, con los países escandinavos; y un servicio directo con Suecia y Dinamarca.
Además, José Salvat también ofrece servicio de almacenaje, picking, packing y distribución. Entre sus sectores preferenciales se encuentran el fitosanitario, el cerámico, material eléctrico, textil, el pistacho iraní o la importación de manzanas.
Currículum
En la actualidad, la firma cuenta con un equipo de 20 personas que según las palabras de su nuevo director “contar con un equipo ya formado y unido es fundamental para poder desarrollar una actividad profesional y un buen servicio, que es la base de una empresa, junto con las instalaciones”, señala Juan Carlos Serrano que acumula tras de sí una trabajada trayectoria en los tránsitos internacionales terrestres desde que comenzó en el sector en la firma Transerra, en el Departamento de Transporte Internacional. Más tarde, trabajó en Spain Tir, como responsable del Departamento Comercial y Transporte Terrestre; luego pasó a trabajar para Uniserver, en el Departamento Aéreo y Marítimo; y también trabajó como director de Transporte Internacional en Marqueset. Una larga trayectoria que le servirá a Serrano de mucha utilidad en este nuevo reto.