Veintepies :: Aduana y Colegio de Agentes se reúnen para mejorar sus servicios

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Aduana y Colegio de Agentes se reúnen para mejorar sus servicios
VM, 16/05/2005

El pasado viernes representantes del Colegio de Agentes de Aduana (Emilio Guardiola, Manuel Vallés y Antonio Noguera) se reunieron con representantes de la Aduana Marítima (María Serrano, Juan Soucase y Vicente Galiano) para coordinar los procedimientos que impliquen a ambos organismos para agilizar y mejorar sus respectivos servicios.

Así, uno de los temas que centraron esta reunión fueron las autorizaciones obligatorias que los agentes deben pedir a la Aduana, concretamente se explicó la forma de llevarlas a cabo.
Por otro lado, también se habló del levante sin papeles en importación y de los problemas que pueden tener los agentes de aduanas al respecto ya que es un procedimiento totalmente informatizado.

Por último, también se convino agilizar los despachos aduaneros.



 

Back to topVolver arriba