Iscomar Ferrys abre una oficina de atención al pasajero en el Muelle de Levante
José Moreno Arenas, responsable de Iscomar Ferrys en Valencia, señala que esta nueva apertura dentro del puerto de Valencia es un paso más en la atención al cliente, debido a que el volumen de pasajeros requiere más cobertura.
Así, con estas dos oficinas en Valencia y un nuevo servicio de autobus, que funciona desde el pasado octubre y que traslada a los pasajeros gratuitamente desde la Estación de Autobuses al Muelle de Levante, la firma completa sus servicios en nuestro puerto, donde también cuenta con un parking para 50 vehículos, ampliable.
Esta firma perteneciente al Grupo Contenemar, acaba de iniciar un servicio exclusivo para pasajeros entre Ibiza y Formentera, que está cubierto con tres salidas diarias, ampliables a cinco, por el catamarán rápido “Pitusas Nova” que consigue hacer el trayecto en escasa media hora. Este barco tiene capacidad para 347 personas y 36 vehículos.
Esta nueva línea se une a las cuatro ropax que ya mantenía la firma. Así, el “Patricia del Mar” cubre el servicio entre Valencia y Palma de Mallorca, con capacidad para 160 pasajeros; el “Mercedes del Mar” cubre la línea entre Barcelona y Palma de Mallorca, con capacidad para 800 pasajeros; el “Carmen del Mar” hace el trayecto entre Denia e Ibiza, con capacidad para 525 pasajeros; y por último, el servicio entre Alcudia y Ciudadela está cubierto por el buque “Nura Nova” en el que pueden viajar hasta 360 pasajeros.
Entre las ofertas que acaba de lanzar esta firma en sus pasajes destaca una que está estrechamente relacionada con el sector portuario, ya que los profesionales que trabajan en él tendrán un 20% de descuento en sus billetes.
Por último, añadir que en el pasado ejercicio Iscomar Ferrys transportó 200.000 pasajeros y 45.000 vehículos. Asimismo, en Valencia los barcos que cubren el servicio con Palma de Mallorca están consignados por la firma Marcargo, y son operados en Terminales del Turia, ambas pertenecientes al Grupo Contenemar.