El crucero “Seven Sea Voyager” escala por primera vez en el puerto de Valencia
Con motivo de la primera escala del crucero, pertenenciente a la compañía Seaven Sea Cruises, “Seven Sea Voyager” la Autoridad Portuaria de Valencia, representada por Antonio Crespo, regaló al capitan del buque, Knut Hanssen una placa conmemorativa, que fue correspondida con otra.
Al acto asisitieron Antonio García, director en Valencia de Pérez y Cía, y el jefe de operaciones, Sergio Montolio, de la misma compañía, además de Máximo Caletrío, del departamento de marketing de Valencia Tourism Convention Bureau.
Este buque, que repetirá escala en este año en Valencia, tiene capacidad para 750 pasajeros y llegó a nuestro puerto con 661 y 437 tripulantes, entre las características del buque destaca una eslora 206 metros, un calado de 7,5 metros y una manga de 28,8 metros. Su bandera es de Bahamas y su puerto de registro es Nassau.
El pasado viernes también escalaron en el puerto de Valencia los cruceros “Sea Could” y “Deutschland”, pertenecientes a las compañías Sea Could Cruises y Peter Deilmann, respectivamente, que junto a Seven Sea Cruises están representadas en nuestro puerto por la firma Pérez y Cía, que es la que ha consignado los tres cruceros.
El “Sea Could” es un velero que llegó a Valencia con 57 pasajeros y 61 tripulantes, cuenta con una eslora de 109 metros, un calado de 4,88 metros, una manga de 15,23 metros y fue construido en el año 1931, con tan buenos resultados que en 2002 se construyó una réplica, el “Sea Could II” de la misma compañía, que escala hoy en nuestro puerto.
Por último, el “Deutschland” tiene capacidad para 433 pasajeros y 257 tripulantes, con una eslora de 173 metros, una manga de 23 metros, un calado de 5,78 metros, su bandera es de Alemania y su puerto de registro Holstein.