Veintepies :: El “Sassandra” y el “Kwanza” del servicio de Setramar coinciden en el puerto de Sagunto

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      



Puerto de Sagunto

El “Sassandra” y el “Kwanza” del servicio de Setramar coinciden en el puerto de Sagunto
VM, 05/05/2005

Dos buques del servicio de Setramar con los puertos de África Occidental, el “Sassandra” y el “Kwanza”, coinciden en las instalaciones del Muelle Centro del puerto de Sagunto.

Estos buques llegaron el pasado día 30 de abril, el “Kwanza” para realizar la carga de material rodante, 950 toneladas de vehículos y camiones; y 139 contenedores. El “Sassandra” descargó 125 contenedores y 1.450 metros cúbicos de madera. La firma encargada de las labores de estiba de los dos buques ha sido Ibesmar-Ope. Estos buques operan en el servicio conjunto de Delmas, Setramar y Grimaldi con África Occidental tanto en importación como en exportación. La firma Isamar es el agente de Delmas y Setramar (esta compañía tiene oficina comercial en Valencia) y el agente de Grimaldi es Transcoma.pic

El servicio es quincenal y hace escala directa en los puertos de Sagunto, Livorno, Salerno, Génova, Marsella, Sagunto, Dakar, Abidjan, Lomé, Cotonou, Dovala, Libreville y Port Gentil. Los buques que operan en el servicio son el “Sassandra”, el “Kwanza” y el “Lucie Delmas”. Entre las características de estos buques destaca una eslora de 213,45 metros, un calado máximo de 9,95 metros y un registro de tonelaje bruto de 32.266 toneladas. El puntal es de 22,27 metros y la manga de 29,67 metros. El peso muerto de estos buques es de 22.138 toneladas y la velocidad de crucero de los buques es de 19 nudos. La bandera es de Panamá.



 

Back to topVolver arriba