El “Anamcara” realiza una escala puntual en el servicio con Argelia de Marítima Sudcargos
El “Anamcara” ha hecho escala en las instalaciones del Muelle Levante en el puerto de Valencia dentro del servicio con Argelia de la naviera Marítima Sudcargos.
Este servicio que desde el pasado 27 de febrero atiende el buque “Anamcara III” tiene una frecuencia de diez días y con el objetivo de regularizar esta frecuencia ha hecho escala el “Anamcara”. Este buque normalmente atiende el tráfico de mercancías con los puertos de Marsella, Skikda y Bejaia. El servicio de Marítima Sudcargos con Argelia realiza la siguiente rotación Marsella, Valencia y Orán.
El “Anamcara” llegó procedente de Marsella y atracó en el Muelle Levante donde la compañía TCV Stevedoring Company realizó las labores de estiba del buque. La consignación del “Anamcara” ha correspondido al agente de la compañía en Valencia, Marítima Sudcargos España. Entre las características del “Anamcara” destaca una eslora de 91,95 metros, un calado máximo de 4,21 metros y un peso muerto de 3.356 toneladas. El registro bruto es de 3.887 y la capacidad en TEU del buque es de 315. La bandera es de San Vicente y Granadina.