La CIP ofrece becas para asistir al Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal
La Comisión Interamericana de Puertos (CIP) Organización de los Estados Americanos (OEA) acaba de abrir la convocatoria para otorgar becas de asistencia al próximo Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal que se imparte en el puerto de Valencia bajo la organización de la Fundación Valenciaport.
Estas becas están dirigidas a profesionales que cuenten con un título superior con especialidad en Administración, Derecho, Economía o Ingeniería, preferentemente.
El Máster comenzará el próximo 6 de octubre y terminará el 23 de junio de 2006. Como ya es sabido, entre los objetivos de este Máster son analizar los principales modelos de desarrollo portuario vigentes a escala mundial con especial énfasis en los casos de España y América Latina; y estudiar los principales elementos y técnicas de la gestión portuaria en España, orientados al logro de la eficiencia y competitividad que requieren los puertos modernos.
El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 30 de julio de 2005.