Veintepies :: La Comisión de Seguimiento ratifica el 15 de febrero como fecha para el closing time

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Comisión de Seguimiento ratifica el 15 de febrero como fecha para el closing time
Ayer tuvo lugar una reunión de la Comisión de Seguimiento del Transporte Terrestre con la que se culminó un largo proceso para prevenir la entrada en vigor del “Closing Time” en el puerto
de Valencia
VM, 11/02/2005

En esta reunión la Comisión de Seguimiento del Transporte del Puerto de Valencia ha adoptado dos acuerdos.

Por una parte, ha ratificado la fecha del 15 de febrero de 2005 como día para la entrada en vigor, obligatoria para todas las empresas, del nuevo procedimiento “Closing Time” y el uso obligatorio del Sistema de Información Comunitario (SIC) para la emisión de la orden de transporte.

En segundo lugar, ha acordado instar a la Autoridad Portuaria de Valencia para que a partir de esa fecha, el próximo martes, adopte todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de este acuerdo para la mejor operatividad en el puerto de Valencia.

Fin del proceso
“Con estos acuerdos - señala una nota remitida por la Comisión - entendemos que se culmina un proceso clave para la mejora de calidad de los servicios al transporte y a la mercancía y, por ello, reclamamos de todas las empresas la máxima colaboración e interés en el cumplimiento de los mismos”.



 

Back to topVolver arriba